Preguntas Frecuentes

Estamos comprometido. Queremos resolver todas tus dudas. 

1. ¿Qué garantías ofrecen?

Puedes ver nuestras garantías en la sección específica, Garantías.


2. ¿Cuáles son sus tiempos de entrega?
Estos varían dependiendo de la carga de trabajo que tengamos, cuando cotices con nosotros, hasta abajo vendrán indicados los días que pueden ir desde los 14 hasta los 65 días. También nos comprometemos a siempre cumplir con los tiempos de entrega.


3. ¿Dónde puedo ver las telas?
En la visita que hagamos a tu casa llevaremos nuestros muestrarios de telas.


4. ¿La cotización incluye cojines decorativos?
Sí. Varía dependiendo del tamaño de tu mueble, por ejemplo un Sofá de 3 plazas incluye 3, un Love de 2 plazas incluye 2, un Sillón de una plaza incluye uno.


5. ¿Puedo pedir más cojines decorativos?
Sí, si estás retapizando te daremos precios especiales ☺


6. ¿Tienen tela con repelente a manchas?
Sí, la cotización no incluye este tipo de telas. Pregúntanos por ellas.


7. ¿Aplican teflón?
Sí, podemos aplicar teflón a telas que no los tengan. Lo hacemos con muebles recién retapizados.


8. ¿Recomendaciones de limpieza para la tela?
Utilizar siempre un paño de tela seco para quitar humedad. Para algo más utiliza paños que nunca hayan estado en contacto con detergentes.


9. Ya pasaron varios años desde que me retapizaron y quisiera alguna reparación por desgastes normales de uso ¿ustedes también lo hacen?
Sí, solamente con salas que hayan sido producidas o retapizadas por nosotros. Además lo ofrecemos como un servicio extra, cotízalo con confianza, verás precios muy coquetos.


10. Quiero modernizar mi sala ¿qué se puede hacer?
Nosotros te podemos hacer sugerencias conforme a tu sala pero lo más relevante es que tú nos expreses qué tienes en mente, en buena medida porque la idea de sala moderna es distinta para diferentes personas.


11. ¿Se puede cambiar el diseño?
Sí, estamos limitados a cómo sea tu sala, pero pequeños cambios pueden dar un gran resultado.


12. El respaldo/asiento de mi sala está suelto ¿puede quedar integrado?
En la gran mayoría de las salas sí, viendo tu mueble en persona lo podemos confirmar.


13. El respaldo/asiento de mi sala está integrado ¿puede quedar suelto?
En la gran mayoría de las salas sí, viendo tu mueble en persona lo podemos confirmar.


14. Mi sala me gusta mucho pero me mudé y ya no me cabe ¿se puede recortar la sala?
Sí, como en respuestas anteriores, nos tenemos que sujetar a cómo viene la estructura de tu sala.


15. ¿Pueden reparar solo una parte del mueble?
Damos estos servicios solamente a muebles producidos por nosotros o retapizados por nosotros.


16. ¿Se pueden cambiar las patas?
Sí, hay que tomar en cuenta la altura de tu mueble para cambiar por unas que le correspondan.


17. ¿Dónde están ubicados?
Estamos en Chihuahua, Chih. Calle San Lorenzo #1610, colonia Las Ánimas.