Las razones por las cuales te planteas retapizar una sala son muy distintas pero en común quedan las ventajas de hacerlo. Acá trato de explicarlas:
1. La sala queda en tu espacio
El mueble que tienes ya queda perfecto en ese espacio que tienes, tiene el tamaño perfecto para ti.
2. Tiene la comodidad que buscas
Ya sabes cómo acomodarte en esa sala, acostarte, tomar siestas. Todo eso lo podrás conservar. Además puedes elegir si conserva el acojinamiento que tiene o bien, optar por uno más suave o por uno más duro.
3. La tela que tú quieras
Vas a poder escoger la textura, la resistencia y el color que quieras para tu sala. No solo eso, también los cojines decorativos. Estamos ampliando nuestro catálogo de telas para incluir telas resistentes a manchas de todo tipo.
4. Aprovechamos la estructura de madera
Tu sala no tiene porque ser desechable, puedes tener la misma estructura para toda la vida. Por eso nuestra garantía en ofrecerte materiales de primera calidad. Además le damos un ciclo más de vida a la estructura de madera.
5. Tiempos de espera
Nosotros nos comprometemos a siempre cumplir nuestros tiempos de entrega y a buscar que estos estén por debajo de la industria.
6. TE VAS A VOLVER A ENAMORAR
No es solo tu sala y nosotros lo sabemos. Es tu espacio, es tu casa, es donde recibes invitados, donde descansas después de un día de trabajo, donde ves netflix, donde tus hijos juegan xbox, donde echas el chisme con tus amigas. Estás ahí todos los días y quieres que se vea lo mejor posible ADEMÁS de que esté comodísimo. Nuestro objetivo es que te vuelvas a enamorar de ese espacio, como el primer día, incluso mejor.